29 de agosto de 2007

[][]--Amistad--[][]

Que mejor manera de decirla q con este mensaje

Que es un amigo? es aquel que da todo por ti es aquel que sufre cuando tu sufres, que esta contigo en las buenas y en las malas, es aquel que te apoya y te da consejos cuando mas los necesitas.. y sobre todo es aquel que esta cuando debe y cuando no también...

Existes amistades de mucho tipos a mi parecer, hay amistades de amistades....
pero las q mas duelen son las amistades q son pero no son (ME EXPLICO) las de distancia, msn, correo, Internet pues a veces es mucho lo q se da y apuesta a esas amistades q se van creando o formando de manera q nunca estas segur(a) de la persona q esta del otro lado, pero sin embargo con ese gusanito de la duda apuestas a ella (amistad), y bueno aveces consigues verdades y mentiras, pero cuando las amistades se forman entorno a mentiras al momento de la verdad es mas rudo asimilar la situación, aveces dejas pasar ciertos detalles pero mas adelante te das cuenta q esos detalles hubiesen hecho la diferencia pero ya cuando te das cuenta es muy tarde

tendemos a valorar una amistad en base a lo superficial pero me he fijado q aveces puedes hablar atreves del Internet como con mas sinceridad en cuanto al tipo de persona eres, es como q hablaras mas con las persona(ser) q con su físico,

la amistad es tan increible q de verdad cuando se es verdadera no tiene valor mas q el del cariño entre los amigos aveces pasamos por ciertas circunstancias pero son cosas q no se evitan y sencillamente esta escrito en el destino


lo dedico a mi MOL, PIOJA!
LAS QUIERO AMIGAS! SALUD POR NUESTRA AMISTAD!


No hay comentarios: