8 de octubre de 2007

...:::Importancia de una demostracion de afecto:::...



Hoy día es q siento el no haber dicho a su tiempo un TE QUIERO o TE AMO o simplemente ERES IMPORTANTE PARA MI.... a veces nos ponemos una armadura nose para q pero lo hacemos y luego solo nos queda el pensar PORQUE NO LO HICE ANTES DE O CUANDO..? Bueh como el tiempo no se puede retroceder solo podemos enmendar eso diciendo de verdad y de corazón lo q sentimos...

es impresionante lo q esas palabras d afecto o un buen abrazo pueden llegar a llenar el corazón,alimentar el alma, subir auto estima, dar confianza y muchas otras cosas que cualquier ser humano le harían falta en un determinado momento y sino le hace falta pues su animo se eleva bueno solo quería q supieran q aquí cuentan con una amiga dispuesta a ser mas franca y sincera(de lo q ya soy)
Así q A EXPRESARNOS Y ABRAZARNOS!! GRACIAS A MIS AMIGOS POR ESTAR AHÍ EN LAS VERDES Y LAS MADURAS! LOS QUIERO A MI MAMA PORQUÉ ES MI PILAR TE AMO Y A MI HERMANA POR ESTAR SIEMPRE AHÍ! PAPA TE AMO Y TE EXTRAÑO MIS BESOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO!

2 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Hola, yo soy de esos que cargo una armadura, no se porque pero la vida cada día hace que oculte mas mis sentimientos y que demuestre ante las demas personas algo totalmente ajeno a lo que pasa dentro de mí... es terrible ser asi, pero de alguna manera hay que sobrellevarlo! saludos!

DΛИIELΛ dijo...

hola guso pues si la verdad es q somos nosotros los q no nos permitimos querer o nos dejamos ser queridos por tener esa coraza .....no es bueno pero hay momentos para darnos ese espacio de sentimientos q aveces reprimimos llegara el momento en q sepamos dar a conocer lo q sentimos! gracias por tu comentario!cuidate!