16 de octubre de 2007

[[---Mi carta al cielo--]]



Para: Mi papá
De: Su papin

Ya han pasado 4 años desde q Dios te llevo a su lado.... Q falso eso d q el tiempo todo lo cura, me parece q fue ayer cuando salimos a rumbear con mis padrinos, a tus juegos de softbol, bastket, béisbol todo me parece tan de ayer que puedo sentirte en la casa caminar, asomado en la ventana mientras fumabas, es increíble que tengamos que pasar por estas cosas, pero es la vida.
Creo que nunca
entenderé porque Dios hace estas cosas, llevarse gente tan bella y valiosa como tu, y nunca emprenderé, porque es en la tierra de los vivos donde queremos gente de tan única en todos los sentidos como tu.

Papá aquí sigo en la lucha no te voy a defraudar. Te recuerdo alegre y sonriente saludando a todo el mundo, pero no dejo de sentir tristeza cuando ya esa sonrisa no la veo solo la imagino. Te extraño un mundo, papa se que donde yo este mi acompañas y me guias, pero eso no me llena mas que aquellos fuertes abrazos y esos cariñitos de monos tuyos pero bueno quedo grabadito en mis recuerdos y menos mal q tengo mejor memoria q Desi así no se me olvidara ni uno solo de esos bellos momentos junto a ti. Desi se porta lo mejor que puede tu sabes como es ella y mi mama cumple con lo q te prometió ella ha velado por nosotros como tu lo querías....no creo que te deba decir nada nuevo, ya que allá arriba todo lo ves.

Realmente no estoy tan solo, quien te dijo q te fuistes, si uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan y aquí se te extraña tanto q tu sigues aqui, sin ti, conmigo....
Realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste, si cargaste con el cuerpo, pero no con el recuerdo y el recuerdo esta conmigo.....
(son palabras muy ciertas parte de la canción de Arjona).

Bueno papa espero que te llegue mi mensaje no es el medio pero bueeeh igual te lo hago llegar.

PAPA TE AMO,
TE EXTRAÑO,
TE RECUERDO,
TE PIENSO Y NUNCA TE VOY OLVIDAR!


No hay comentarios: