31 de enero de 2011

"Le paso al amigo de un amigo"


¿Por no todo puede pasarle a uno mismo cierto?
Entonces es mejor ejemplificar echándole la culpa a otro y la manera mas fácil es "Le paso al amigo de un amigo".
Que sera del día en que comencemos a asumir lo mas básico de la vida que es vivir, hasta lo mas "complejo" pero natural que es morir.
Entonces quiero ser sincera contigo pero no conmigo y aceptar que de la boca para afuera no hablo yo. Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos. Bien dice Sócrates "Habla para que te conozca", entonces hablemos con la verdad.

¡La cosa NO ES DECIR LO QUE QUIEREN ESCUCHAR, la cosa es QUE ESCUCHEN LO QUE QUIERES DECIR!

3 comentarios:

Luisjose dijo...

Muy bueno lo que publicaste, de hecho es así, no se trata de decir sólo lo que lo demás desean escuchar sino lo que "necesitan" escuchar... es así, es mi lema y lo aplico sobre con mis amigos...
¡SUERTE!
N@hi.

DΛИIELΛ dijo...

Que bueno que te gusto, graciaas!! ;)

DINOBAT dijo...

A veces simplemente hay que "decir"