10 de septiembre de 2009

Son dos palabras...

El olvido y el para siempre!

Son palabras con las que de verdad no puedo lidiar, es como la piedrita en el zapato que no te puedes quitar por que hay gente viendo pes así me pasa...

Resulta que esas dos palabras para mi no son coherentes por q? ya te lo digo
Pues -para mi- que el olvido no existe como ya lo he dicho antes (algo siempre te hará recordar) y el para siempre se acaba y esto sucede por q nada es eterno.

Sabes eso es ley de la vida...!
Al menos para mi esas palabras son puro relleno de la real academia española.
Hey es una opinión muy propia pes..!

1 comentario:

Alecita.. dijo...

Dani, sabes q estoy totalmente de acuerdo.. El olvido nunca es total y el para siempre nunca eterno.. Pero nos aferramos a estas cosas para creer que tenemos control, para ser mas "fuertes", para sobrevivir incluso.

La verdad, es que la RAE no las inventó, fuimos los ilusos.

Un besito!