9 de enero de 2009

●●| Los principes azules se destiñen |●●

Asi mismo como lo dice el titulo...
Ok se q no soy la mas fresa en cuanto el tema, quizas la menos indicada, pero algo si es cierto que siento y padezco como cualquier ser humano de carne y hueso, y es a veces como fastidioso el tema de que si mi novio, despues me caso, la familia, el perrito , la casita cuando la realidad es que todo es distinto....

Cada quien hace de su vida un saco y mete lo que quiere en el, no pensamos todos iguales quizas es porque no me ha llegado esa persona, el asunto es que pues mientras tanto seguire como hasta ahora. Mientras soy SOLTERA QUE NO PIDE PERMISO PA' IR PA' FUERA! jajaj no me quejo!

Ojo si creo en ese principe azul, en los chocolates, en las flores, en todo esos detalles!
De hecho esos detalles son los que enamoran pero todo eso dura cuando hay feeling mutuo, sinceridad q hoy en dia es tan rudo llevar en una relacion, en fin son muchos los factores, pero de que hay ese principe lo hay... toda princesa lo espera, asi que pes en esas estoy jajaj

No dejen que muera el amor! fortalezcan y comuniquen lo que sienten no lo callen!
hoy me identifico con ciertas estrofas de esta cancion:

Haciendo un registro en la cronologia del tiempo
Desde que se respira amor en el planeta de los imperfectos
Se muestra imperante la debilidad ante lo angustianteY hacems este arte un placer del corazn nos parte
Nos enamoramos de las confusiones y de las intrigas
Nos enamoramosde lo indevido y de lo q lo imposible fatiga
Hacemos lo q ns venga en gana cn nuestro coraznAsi la felicidad causa en el mismo autodestrucción........

2 comentarios:

Alecita.. dijo...

Ay Dani... Si tu supieras lo cierto q es eso =S... La monotonía ABUUUUURRE!!!!!!!!!!! O será q uno misma no sabe q carrizo quiere... Porq si es muy dulce, es xq es muy dulce, si no es detallista, q horror el tipo q no se preocupa... Ay no sinceramente t digo una cosa, las mujeres somos un desastre, x eso m gustan los hombres! Jajajajaja xD!

DΛИIELΛ dijo...

jajajaja eso es correcto jajaj....