23 de abril de 2010

Lo que ellas quieren, ellos le huyen


COMPROMISO

Según la real lengua mía, quiere decir el pacto o trato de "palabra", bueno y el anillo sella como símbolo ese pacto. Que no garantiza el matrimonio. -Cabe acotar-. De esto ultimo se han visto casos.
Que manía la mujer de estar pendiente de la dichosa frase "Hasta que la muerte los separe" y los hombres huyendo a esto. A que le temen ellos? No se! y ellas porque tan apuradas menos. (Soy mujer y no entiendo).

Bueh no es mi caso, realmente viene esto a mi mente porque mi prima esta pensando con la cabeza y no con el corazón, va mas allá del noviazgo.

COMPROMISO CUANDO SE QUIERE.
Las que quieren compromisos no tienen al tipo que se quiera comprometer. Los que quieren compromisos -Porque sépanlo existen- pues la mujer no quieren -Existen también-.
¿Porque no se juntan los que quieren y botan a los que no? Respuesta sencillamente por que el corazón es caprichoso.

Aunque es chevere, lindo y bonito que cuando llegamos a un punto de la relación queramos ir mas allá del noviazgo y pasar al matrimonio hay que tener en cuenta que eso de "amor con hambre no dura", por mucho que ames a esa persona no quiere decir que sean capaces de llevar la relación hasta ese paso. Ahora ya cuando como pareja son personas estables, comparten y tienen un proyecto de vida claro y bla bla bla.. como debe ser pues dele que esta en verde y que sean felices hasta que la muerte los separe.

COMPROMISO CUANDO SE OBLIGA
simplemente triste las historias familiares que se dan en este punto son verdaderamente motivo de reflexión. Saben aquí resaltan son esos embarazos no deseados.

En fin, yo soy del tipo mucho amor, mas espacio. Ya llegara el tipo que me haga creer en la casita, el perrito, los niñitos. Por ahora no me convence esa historia.

Pero mujeres no apuren a los hombres miren que del apuro queda el cansancio y hombres no hagan sufrir a las mujeres esperando por ustedes, bueno es cilantro pero no tanto, sabias las palabras de nuestras madres "Todo a su tiempo". A esperar el nuestro pues.

¡FIN!

1 comentario:

DINOBAT dijo...

Todo llega...