11 de noviembre de 2007

[[---Queda prohibido--]]

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme
un dia sin saber que hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme solo
alguna vez.

Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar
por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en
realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer
que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte solo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis
amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles solo cuando les
necesito,
no ver que tambien nosotros somos distintos.

Queda
prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me
importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a
toda la gente que me quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por mi
mismo,
no creer en mi Dios y hacer mi destino,
tener miedo a la vida y a
sus castigos,
no vivir cada dia como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
olvidar tus ojos, tu
risa, tus besos,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda
prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen
mas que la mia,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
pensar
que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi
historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un
momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos
da, tambien nos lo quita.

---Esta es solo mi mera reflexion---
Sin embrago lo q nos prohibimos de alguna manera es como ocultar una verdad, no siempre se cumple lo q se dice.
Por mas q vende mis ojos y diga ME PROHIBO sentirme sola, siento que entrando en negacion no lograre otra cosa mas q Soledad, es mejor pedir un buen abrazo, un abrazo sincero, al menos en ese caso "soledad"........
Como ME PROHIBO llorar, si a veces es la mejor salida a mis diferentes emociones, bien sea dolor, angustia, deseperacion, amor, alegria seria como olvidarme de q SIENTO de q soy de carne y hueso,q padezco como cualquiera no pues no podria....


Y porq ME PROHIBO de hacerle saber a la persona q la quiero.... acaso sera q esa persona no llegaria a herirme diciendo q no puede corresponder tal querer?... a veces hay cosas q es mejor callar......
Olvidar es falso jamas podria PROHIBIRME olvidar mi pasado es como olvidar quien soy, aunq si es sano INTENTAR olvidar lo q nos causa dolor, o de alguna manera te marca de amnera negativa ne la vida.....

Como ME PROHIBO no comprender a los demas, si bien reza el dicho una mano lava la otra y las dos la cara, acaso si necesitara de otra persona una comprension me la negaria no seria eso un mero egoismo el no querer comprender, q a nosotros nos pasaria lo mismo y de alguna manera seria una experiencia y a la vez le sirve a la persona para seguir adelante.......


Esas son una de mis tantas reflexiones que puedo sacar de este tema q si las colocara seria interminables porq con mensajes como ese es cuando me pregunto cosas y me doy respuestas segun mi perspectiva de la vida..... no se si deba prohibirme algo, tal vez el tiempo me lo diga, pero ahora simplemente sé que ¡¡LA VIDA ES PARA VIVIRLA!!

No hay comentarios: